Los integrantes de la empresa comprobaron los avances de la compañía tanto en materia de producción como en logística.
Varios socios de ASER Aftermarket Automotive, junto a su director general, José Luis Bravo, viajaron hasta a la planta de producción que TAB Batteries posee en Eslovenia entre el 20 y 23 de junio para conocer in situ las últimas novedades del fabricante de baterías, así como sus proyectos de expansión, acompañados por el director general de TAB Spain, Joan Alcaraz, Raúl Pacho, director comercial adjunto, y Antonio de Roa, director de ventas.
Los miembros de ASER A.A. tuvieron la oportunidad de conocer la fábrica y la recicladora de TAB Batteries donde pudieron observar tanto la producción de baterías de arranque, tracción y estacionarias como el proceso de reciclaje.
El viaje también estuvo marcado por momentos lúdicos que permitieron a los socios trasladarse a ciudades tan emblemáticas como Bled y la capital de Eslovenia, Ljubljana. Los visitantes coincidieron en que supuso una experiencia única para intercambiar impresiones y estar informados sobre la avanzada tecnología que caracteriza al proceso de elaboración de las baterías de TAB